En EKIOCIO podréis celebrar cualquier tipo de evento o fiesta. Nosotros nos encargamos del catering, música, actividades con caballos y entretenimiento en general. Nuestro espacio es además perfecto para aquellos eventos donde acudirán niños ya que podrán disfrutar de espacios abiertos a la vez que controlados así como de actividades adaptadas a ellos pudiendo así los adultos disfrutar de un día de diversión y sin preocupaciones.

Organizamos eventos adaptándonos a vuestras necesidades y presupuesto sin perder nunca la calidad de nuestros servicios. Bautizos, Comuniones, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños… son momentos únicos que merecen una dedicación especial y por ello cuidamos hasta el último detalle, poniendo a vuestra disposición nuestras ideas y trabajando para que el resultado de tu evento sea el deseado.

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades: eventos temáticos, decoración, menús especiales, etc… Queremos que disfrutes, así como tus invitados, de tu evento por lo que te ayudaremos  en todo lo que necesites para lograr que tu celebración sea única e irrepetible.

Además de nuestra finca en Griñón, contamos con restaurantes de primer nivel en Madrid capital. Espacios diferentes, modernos, originales…. ¡perfectos para un evento con un final de Marcha & Diversión ya que cuentan con espacios para tomar copas y bailar!

Estos espacios son perfectos, por ubicación e infraestructuras, para la realización de Eventos y Reuniones Corporativas, Convenciones y Congresos, Catas y Lanzamiento de Productos, Entrega de Premios. Desfiles de Moda o Fiestas Benéficas.

Versatilidad y adaptación total para que vuestro evento sea un éxito

 

¿Planeas un evento especial próximamente?

Para nosotros cada evento es un nuevo reto por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y encontraremos la manera de hacerlo realidad. Puedes contactar con nosotros en hola@ekiocio.es